Nosotros 2017-11-30T01:19:29+00:00

Historia

Empezamos a hacer cheve de manera casera desde finales del 2011 y para el 2013  ya estábamos vendiendo nuestra cerveza en lugares muy pequeños. Empezamos con una English Pale Ale y una Porter, las cuales ya no existen en nuestro menú. De ahí nos lanzamos a hacer cerveza estilo americano, amargas y aromáticas pero nuestros amigos cercanos no las apreciaban. Fue una lucha constante para que empezaran a apreciar el sabor y aroma de una buena cerveza. En 2016 nos mudamos a la ciudad de Querétaro y abrimos nuestro taproom, teníamos una producción muy limitada y vendíamos todo dentro del mismo lugar. Tuvimos muy buena aceptación y en 2017 decidimos mudarnos a nuestra hermosa zona del norte, con nuestros compas, la carne y el calor.

El nombre se lo pusimos por una mascota que estuvo con nosotros durante el inicio de las producciones, era el guardian de nuestros fermentadores y apoyo incondicional para nunca dejar el proyecto.

Small Batches

Nuestro lema es #smallbatches. Creemos firmemente que entre más pequeña sea la cocción de nuestro producto mejores son los resultados. Al cocinar de manera pequeña los ingredientes se comportan distinto, no se escatima en insumos y si algo sale mal en la producción no entramos en depresión por tirar la cerveza.

El producir de manera pequeña nos permite utilizar las mejores maltas y los mejores lúpulos. Todas nuestras cervezas están elaboradas con las últimas cosechas . No reutilizamos levadura y el tiempo de maduración es fundamental en nuestro producto.

También nos damos el lujo de hacer muchas cervezas de temporada durante todo el año. Las trabajamos hasta que queden perfectas y siempre buscamos que cada nuevo batch quede mejor que el pasado.