Lanzamiento Cerveza Fausto

El 4 de noviembre del 2017 tuvimos nuestro evento de Relanzamiento en The Nada Café. Presentamos nuestras 4 cervezas de linea, American Breakfast Irish Red Ale, Shooting Hops American Pale Ale, Hopzilla IPA y Good Dags American Stout. Además tuvimos #Goodtimes Saison, cerveza colaborativa con Ernie & Lennon, quienes nos acompañaron en el evento.

American Breakfast es una Irish Red Ale elaborada con miel de maple. Esta receta lleva mucho tiempo en nuestro repertorio y quienes nos conocen por lo general la recomiendan. Una Irish Red Ale de cuerpo medio final seco, con aromas a maple, frutos obscuros y malta.

Shooting Hops es nuestra cerveza de batalla, una cheve refrescante con mucho aroma. Esta cerveza es de cuerpo ligero para que te puedas tomar todas las que quieras sin perder.

Hopzilla fue nuestra cerveza más vendida en el evento. Una cerveza que creímos iba a tener difícil aceptación debido a su amargor y aroma. Pero nos equivocamos, fue la cerveza más vendida y de la que mejores comentarios recibimos.

Good Dags es una Stout Americana de cuerpo medio con mucho aroma a café. A esta receta le ponemos lúpulos americanos con levadura irlandesa.

También presentamos nuestra primer Lager la cual queremos incluir en nuestro recetario. Una Mexican Lager ligera y refrescante elaborada con lúpulos nobles. Una cerveza fácil de tomar y que creemos tendrá muy buena respuesta en Monterrey. Desde hace tiempo tenemos en mente incluir esta cerveza.

By | 2017-11-30T01:24:45+00:00 November 5th, 2017|cerveceria|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment